ELECCIONES EN EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE CABA

Medios de Prensa Profesionales

Se presentan tres listas: ROJA+BLANCA, una nueva opción; VIOLETA, el actual oficialismo que lleva trece años en el poder; y NARANJA, cercana a Marcelo Peretta.

Se renovarán todas las autoridades del Colegio de Farmacéuticos de la Capital Federal (COFyBCF) para el período 2022-2025: Consejo General, Sección Farmacia, Sección Bioquímica, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Disciplina.

Las elecciones serán el viernes 29 de julio, entre las 9 y las 22 hs. en la sede del Colegio, Rocamora 4045 CABA. La votación es de carácter obligatorio y presencial.

Para votar, se requiere tener como mínimo 6 meses de colegiado y las cuotas de colegiación al día (se exigirá tener pago al menos hasta el mes de mayo). Se vota con DNI, con la credencial del Colegio o con la matrícula del Ministerio de Salud.

LAS LISTAS

Se presentan tres listas:

La lista ROJA + BLANCA: es la primera vez que se presenta a elecciones, entre sus integrantes están Alejandro Vázquez, Graciela Bosch, Antonella Milano Gil, Rosana Bronberg, Florencia Tiseyra y Rubén Sajem.

La lista VIOLETA y BLANCA: es el actual oficialismo, que ya lleva 13 años en el poder, con sus candidatos Claudio Ucchino, Margarita Menéndez, Ana Nucera, Silvia Gaeta y Gastón Basile, entre otros.

La lista FRENTE NARANJA: cercana a Marcelo Peretta y que se presenta habitualmente a elecciones, algunos de sus candidatos en Farmacia son: Alberto Massaro, Andrea Gallego, Mar{ia Teresa Manzolido, Mariana Funes y Alicia Sigal.

La elección estará supervisada por la Inspección General de Justicia, y las autoridades electas se proclamarán al terminar el escrutinio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *