Con Farmacity, los farmacéuticos “pasan de clase media a clase baja”

Con Farmacity, los farmacéuticos “pasan de clase media a clase baja”

Ex aliados del gobierno macrista comienzan a advertir los resultados de la concentración económica y la falta de empleo. Se dio el ejemplo de la expansión de la cadena de farmacias del hoy funcionario Mario Quintana.

farmacity-dorado-grande

En un programa televisivo emitido por la cadena TN, Julio Bárbaro, quien apoyó en su momento la candidatura del presidente Macri, reconoció que la actual gestión macrista aumentó el número de pobres, y que no se ve posibilidad de “salir de la decadencia, ya que se sigue cayendo gente”.

“Los brotes verdes no los veo”, señaló irónicamente el entrevistado haciendo referencia a que no hay señales de la reactivación económica prometida por el actual gobierno; “hoy no se ve salida ni esperanza”, remarcó.

Pidió gestionar la distribución de la riqueza, ya que “los indicadores no paran de empeorar”, y van en aumento la desocupación y la pobreza.

Concretamente, se refirió al ejemplo de Farmacity: “Hoy existen monopolios que nos saquean en nombre de la competencia”, señaló refiriéndose explícitamente a la cadena de farmacias propiedad de Mario Quintana (actualmente funcionario del gobierno) dándola como ejemplo de la concentración económica: “cada farmacia que abre Farmacity destruye a alguien de la clase media, que pasa a clase baja”, ejemplificó.

“Estoy a favor de la competencia, no de la estupidez. El capitalismo en serio es competencia con dispersión de capital” , se justificó el entrevistado, que se mostró desencantado con el gobierno de Cambiemos porque no enfrenta lo que considera el “problema principal” que es la concentración económica, y no le está poniendo límites a los grupos concentrados: “A los ricos hay que tratarlos a garrotazos, la codicia, la ambición humana, destruye a las sociedades, por eso el Estado debe ser más fuerte que el poder económico”, advirtió.

VER VIDEO COMPLETO:

 


Leave a Reply

Suscripción

  1. requerido
  2. requerido
  3. (ingrese email valido)
 

En Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

En Twitter

Buscador de Noticias