Perdió Farmacity elecciones en el Colegio de Capital Federal

  • 0

Perdió Farmacity elecciones en el Colegio de Capital Federal

Tags :

El oficialismo retuvo el control del Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal con una contundente diferencia sobre las dos listas opositoras. La que auspiciaba Farmacity terminó segunda y lejos.

cofybcf votacion

La Lista Violenta y Blanca del oficialismo fue la más votada para el Consejo General con el 49 por ciento de los votos,  escoltada por la Lista Roja con el 31 por ciento y el Frente Naranja con el 20 por ciento.

Incluso para la sección de farmacéuticos la diferencia fue mayor con el 58 por ciento para la lista Violeta y Blanca, 29 por ciento para la Lista Roja y el 13 por ciento para el Frente Naranja.

La Lista Roja a su vez retuvo la conducción de la sección bioquímicos del Colegio.

En estas elecciones hubo record de votantes. En total asistieron a las urnas 2.462 afiliados, el doble que en la anterior elección de hace tres años.

Farmacity auspicio la Lista Roja a través de su gerente de RRII, Claudio Azar. También los afiliados del sindicato de empleados de farmacia, ADEF, se integraron a esta lista.

El día de las elecciones el apoyo logístico de Farmacity se expresó en algunas evidencias percibidas en el Colegio. Por ejemplo, cuotas atrasadas por valor de 250 mil pesos fueron abonadas al contado para poder ejercer el derecho al voto.
También se observaron varias “Renault Trafic” que aparecieron frente al Colegio trasladando a votantes.

La nueva conducción del Colegio es encabezada por el bioquímico José Oyhamburu y la farmacéutica Margarita Menéndez Llano.

Rubén Sajem seguirá presidiendo la Sección Farmacéuticos y el presidente saliente, Claudio Ucchino, fue electo como primer consejero de la sección de Farmacéuticos para el Consejo General.

Fuente: PharmaBaires


Leave a Reply

Suscripción

  1. requerido
  2. requerido
  3. (ingrese email valido)
 

En Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

En Twitter