FARMACITY VA POR EL COLEGIO EN CAPITAL

FARMACITY VA POR EL COLEGIO EN CAPITAL

Category : Medios de Prensa

Una lista patrocinada por Farmacity (la lista Roja) competirá en las elecciones del Colegio de Farmacéuticos de Capital Federal, afirma el portal PharmaBaires.

a955fa50ac0385a6f6f149fde1c7a621

La lista de Farmacity es encabezada por Claudio Azar y es una de las tres que competirá en las elecciones del Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal convocadas para el 3 de agosto.

La lista de Azar es la Roja, la del oficialismo es la Lista Violeta y Blanca “Unidad en Acción”. La tercera, el Frente Naranja, es encabezada por José Magariños.

Azar, farmacéutico de 42 años, en sus antecedentes laborales, menciona que es RRII de Farmacity desde noviembre de 2012. Como domicilio laboral registró en el Colegio las oficinas centrales de Farmacity, en Santa Fe 2830.

Azar ya fue integrante de la lista opositora en las últimas elecciones del Colegio que consiguió el 37 por ciento de los votos, contra el 63 por ciento de la lista oficialista.

En aquella ocasión, Farmacity armó un dispositivo logístico el día de las elecciones que incluyó el traslado en combis de alrededor de 120 empleados para que votaran por la oposición.

Para el 3 de agosto, la actual conducción oficialista pronostica un despliegue logístico aún mayor, ya que la lista de Farmacity consiguió insólitamente el apoyo de ADEF, el sindicato de los empleados de farmacia.

Es decir, el sindicato que dice representar a los empleados de Farmacity ha celebrado una alianza con la patronal de la cadena, para las elecciones en el Colegio profesional.

Esa alianza tiene una explicación política. Los voceros del oficialismo interpretan que Mario Quintana, el CEO (en licencia) de Farmacity  “quiere apoderarse del Colegio para luego hacer cabeza de playa en la COFA y de esa manera  acallar las quejas de los farmacéuticos por los atrasos en los pagos del PAMI y de las obras sociales y para seguir impulsando las cadenas en la Ciudad de Buenos Aires, para después reintentar un desembarco del otro lado de la General Paz”.

Fuente: PharmaBaires

Leave a Reply

Suscripción

  1. requerido
  2. requerido
  3. (ingrese email valido)
 

En Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

En Twitter

Buscador de Noticias